Sede Medicina Legal / Imagen de referencia.
Sede Medicina Legal / Imagen de referencia. Archivo
¿Qué Pasa?

Estaba con familiares en la puerta de su casa y lo asesinaron a tiros en San Vicente

La víctima intentó ser auxiliada por las personas que la acompañaban, pero falleció en el sitio.

Compartir en:
Por:

Su cuerpo quedó sobre el concreto, justo a un costado se encontraban sus familiares, algunos no podían creerlo, otros gritaban y lloraban por lo que sucedió. En la noche de este domingo 18 de diciembre, sujetos en motocicleta asesinaron a bala a un hombre en el barrio San Vicente, del municipio de Soledad.

Leer más: Dos hombres fueron asesinados en la terraza de una vivienda en Baranoa

Tal hecho se registró en la calle 51 con carrera 2F, en donde la víctima mortal, identificada como Pedro Claver Guevara Valencia, de 50 años,  se encontraba junto a unos allegados en las afueras de su vivienda.

En ese momento, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, siendo el parrillero quien desenfundó un arma de fuego y le propinó nueve impactos.

Al realizar el crimen, los desconocidos se dieron a la huida, mientras que el hoy occiso quedó tendido sobre la calle, como se pudo observar en un vídeo grabado por testigos. Sus familiares y vecinos no pudieron trasladarlo a un centro asistencial, pues el hombre de 50 años murió en el sitio.

Este medio conoció que algunos residentes de la zona señalaron que en ese sector hace unos 10 días fue herido por impactos de arma un docente, lo que al parecer habría sido observado por Guevara Valencia, información que está siendo indagada por Policía Judicial, quienes serán los encargados de esclarecer el hecho.

Noticias similares:

Un muerto y un capturado dejó riña en Puerto Colombia

Se la pillaron entregando panfletos extorsivos y la capturaron en Malambo

René Estrada, el quinto hombre gay asesinado en B/quilla en 2022