imágenes del video.
imágenes del video. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Este es el momento exacto del robo a sucursal bancaria en centro comercial de Soledad

El hecho dejó a dos hombres capturados.

Compartir en:
Por:

Este martes 8 de noviembre se vivieron momentos de pánico en el centro comercial Plaza del Sol, en el municipio de Soledad, cuando tres sujetos cometieron un atraco a un corresponsal bancario y por el cual, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos antisociales.

leer más: Capturaron a los sujetos que robaron corresponsal bancario en Plaza del Sol

Horas más tardes de lo sucedido, se dio a conocer el video que muestra cómo los asaltantes llegan hasta el local de razón social “Paga fácil sucursal de Bancolombia” y uno de estos salta por encima del vidrio del mostrador.

Mientras esto pasa, su compinche espera en a la salida del lugar y evacua a cuatro mujeres que se encontraban en ese momento haciendo algún movimiento bancario. 

Tras esto, un tercer hombre entra en escena con un guardia de seguridad del centro comercial, el cual es desarmado e intimidado por ambos sujetos. 

 

Sin embargo, tras estos hechos, la reacción de la comunidad no se hizo esperar e informó a las autoridades, quienes en una rápida reacción se trasladaron a la zona y con sirenas encendidas por toda la Circunvalar logró detener a dos de los presuntos delincuentes. 

Por el momento, las identidades de los señalados no han sido informadas por la Policía Metropolitana.