William Colina, periodista fallecido este martes
William Colina, periodista fallecido este martesCortesía
¿Qué Pasa?

Falleció el periodista William Colina, periodista de Al Día

Estuvo vinculado con la casa editorial EL HERALDO desde 2009 y fue una de las plumas estrellas de nuestro periódico por más de 4 años.

Compartir en:
Por:

Este martes se informó de la muerte del periodista barranquillero William Colina Páez, colaborador durante más de 13 años de la casa editorial EL HERALDO.

También puedes leer: Comenzó el empalme en Atlántico entre Verano y Noguera

Desde el pasado viernes William se encontraba internado en una clínica del norte de Barranquilla recuperándose de una cirugía. Sin embargo, falleció en horas de la tarde de este martes.

William tenía 54 años, trabajó durante varios años en la radio al igual que en el periódico soledeño Costa Visión, del cual fue editor.

Antes de pasar a EL HERALDO trabajó durante cuatro años en el periódico Al Día, de la misma casa editorial, en ambos casos se desempeñó en el área judicial. 

En El Heraldo ganó una mención especial en el premio nacional de periodismo Simón Bolívar y en Al Día obtuvo una nominación a los premios Mario Ceballos Araujo, de la Universidad Autónoma del Caribe.

Desde EL HERALDO extendemos nuestro sentido pésame a la familia de William y agradecemos por la dedicación que siempre tuvo con este periódico, donde también se desempeñó como periodista del equipo digital y, en el último tiempo, como redactor de informes comerciales.

Aquí se habló de
Te puede interesar