Luego de cometido el hurto, ambos individuos huyeron del lugar en dirección hacia la calle 84.
Luego de cometido el hurto, ambos individuos huyeron del lugar en dirección hacia la calle 84.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Fleteros lo atracaron después de retirar $30 'llones' en el norte de B/quilla

El caso se registró al mediodía de este miércoles 1 de febrero frente al edificio Om Club House, ubicado en la carrera 55 entre calles 82 y 84, en el sector de Alto Prado de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

En una zona donde es prohibida la circulación del parrillero hombre en motocicleta, fleteros en un vehículo de estas características le quitaron a una persona 30 millones de pesos que había retirado del banco BBVA de la calle 80 con carrera 51B.

Ver más: Hallan cadáver con signos de violencia en zona enmontada de Me Quejo

 Tal hecho sucedió este miércoles 1 de febrero y la acción quedó registrada en el video tomado por las cámaras de seguridad del edificio Om Club House, ubicado en la carrera 55 entre calles 82 y 84, sector de Alto Prado, en el norte de Barranquilla.

En la imagen se aprecia el momento en que la víctima llega a la planta baja del edificio y hacia las 12:30 p.m. es abordado por el criminal, el cual le abre la puerta del carro y con un arma de fuego lo intimida para arrebatarle la suma de dinero que minutos antes había retirado.

 

Más del caso

Cabe aclarar que el delincuente llegó hasta el punto en un automóvil Mazda, color plateado, y tras quitarle la plata a la víctima abordó la motocicleta que era conducida por un cómplice.

Luego de cometido el hurto, ambos individuos huyeron del lugar en dirección hacia la calle 84.

Frente al caso, la Policía Metropolitana indicó que además de ese registro gráfico buscan en otras cámaras del sector para tratar de dar con las placas del automóvil y de la motocicleta que estuvieron involucrados en el hurto. A partir de ahí, según la autoridad, se dará con la identidad de los propietarios de ambos vehículos y la investigación tomará su curso.

Aquí se habló de