La mujer capturada por las autoridades
La mujer capturada por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Giro en la historia: madre que golpeó a su hija con martillo se estaría defendiendo

Al parecer, las dos mujeres habían tenido constantes enfrentamientos verbales.

Compartir en:
Por:

Tras conocerse una comunicación por parte de la Policía Atlántico donde se informó sobre la captura de una mujer en el municipio de Sabanalarga por supuestamente agredir a su hija con objeto contundente, este medio conoció que, al parecer, este hecho se habría originado en defensa propia.

Sobre este caso: Capturan a mujer que le habría dado 'tramacazo' a su hija con martillo

Así lo informó un allegado a las mujeres, quien agregó que eran constantes las discusiones en la vivienda donde residen las mujeres: “La señora vende jugos todos los días,  es una mujer muy trabajadora y que todos los días sale a trabajar, pero tiene un problema con su hija, la muchacha es drogadicta, incluso hasta la señora una vez ya la había denunciado con el bienestar porque tiene dos niños chiquitos”, aseguró el testigo.

Continuo diciendo que “ella es mayor de edad, pero vive drogándose y la señora le ayuda con los niños, hace poco cogió y partió todas las ventanas de allá de donde vive ella y destruyó prácticamente toda la casa, porque la mamá la regaña para que atienda a los hijos”.

Al parecer la discusión se habría generado porque la señora, quien ya  no está en calidad de capturada, le dijo a su hija que atendiera los niños, pues estos tenían hambre.

“La señora le dijo: oye, pero mira, los peladitos tuyos tienen hambre, te están pidiendo comida, atiéndelos. Nada, no quería. Entonces la señora comenzó a decirle cosas, ahí empezó la discusión. Se empezaron a pegar, se fueron a los golpes. La señora trató de defenderse, sino la agredida hubiera sido la pobre señora que se mata trabajando todos los días, la Policía debería averiguar primero como son las cosas antes de proceder”, añadió.

Posterior a la discusión entre las dos mujeres, un hijo de la supuesta victimaria le reclamó a la hermana. “El joven le dijo que  por qué le pegó a la mamá y ella lo agredió con un cuchillo. Al menor tuvieron que cogerle varios puntos en la mano”.

Las autoridades indagan para esclarecer esta situación de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar