El sujeto sindicado por el crimen de violencia intrafamiliar
El sujeto sindicado por el crimen de violencia intrafamiliarCortesía
¿Qué Pasa?

Golpeó varias veces a su esposa embarazada, lo pillaron y va preso

La mujer recibió un impacto con un arma contundente.

Compartir en:
Por:

Un juez penal con funciones de control de garantías envió a prisión a Jorge David Lagos Jiménez, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada

También te puede interesar: El anuncio del ‘Bolillo’ que molestó a ‘Juanfer’: “Te voy llevar de a poco”

Según la investigación adelantada por la Fiscalía. Los hechos se habrían registrado el pasado 17 de mayo, en un sector de la urbanización las Torres de Nando Marín, de Valledupar, donde al parecer, Lagos Jiménez, habría golpeado en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental.

De acuerdo a la información suministrada por la víctima, el día que se produjo la agresión, ella se encontraba en estado de embarazo, el hombre, habría utilizado un arma cortopunzante, con la que le produjo una herida a la víctima, situación que obligó a una intervención quirúrgica a raíz del desprendimiento del mismo. 

Durante la declaración, la mujer, agregó que en los ocho meses de convivencia recibió muchos maltratos físicos, como uno reciente, donde, al parecer, fue golpeada con un arma contundente en la cabeza. La captura del imputado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional.

Te puede interesar