Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo.
¿Qué Pasa?

Hacen disparo dentro de bus en intento de atraco cerca a Zona Franca de Barranquilla

El hombre fue entregado por sus víctimas a las autoridades junto con el arma de fuego.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este martes 7 de marzo pasajeros de un bus que se movilizaba por la carrera 30 con calle 17, en cercanías a la Zona Franca, vivieron minutos de pánico, luego de que un sujeto, al parece, disparara en contra del automotor en medio de un supuesto atraco.

Leer más: Levantan a tiros establecimiento comercial en barrio San José

De acuerdo con el relato del conductor del vehículo, el desconocido pretendía reducir la velocidad de este para que sus cómplices ingresaran: "Voy hacia la Zona Franca, recogí a un pasajero, cuando se montó sacó un arma y trató de reducirme para que yo aguantara el bus y se pudieran montar tres cómplices más a atracar a todo el mundo".

El chófer reaccionó. "Yo no me dejé, cerré la puerta, el tipo me hizo un tiro al lado. Le di rápido hasta más adelante y ya ahí los pasajeros y yo cogimos al sujeto, lo agarramos y lo bajamos", agregó.

"20 minutos duramos para que en esa zona, que se supone es empresarial, llegara una patrulla de la Policía. Al hombre lo entregamos a las autoridades junto con el arma de fuego", manifestó el afectado.

De igual forma, el conductor del vehículo, así como varios pasajero pidieron a la Metropolitana de Barranquilla que el supuesto atracador sea judicializado, pues aunque no haya denuncia en su contra, le fue hallada el arma en flagrancia.