Restos hallados en Valledupar
Restos hallados en ValleduparCortesía
¿Qué Pasa?

Hallan cráneo humano mientras realizaban trabajos en un viejo lote

Las autoridades se encuentran trabajando en conjunto con el CTI para resolver el caso.

Compartir en:
Por:

Un cráneo humano fue hallado la mañana de este miércoles en el antiguo lote Idema en Valledupar, en el que se construye la Plaza de vendedores.

Lea también: ¡Insólito! Sentencian a cadena perpetua a bebé porque sus padres tenían una Biblia

Así lo dieron a conocer las autoridades tras una rueda de prensa llevada a cabo en esta ciudad. Respecto a este caso, el comandante de Policía Cesar, coronel Luis León explicó que: “se están llevando a cabo labores de vecindario en la zona y junto con el CTI iniciando las averiguaciones correspondientes”.

La Administración Municipal dijo que tras el hallazgo de lo que parecen restos humanos durante los trabajos de excavación en los terrenos del Idema, donde se construye la Plaza de Vendedores, se procedió a reportar el hecho para que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes.

Ante lo registrado, el alcalde de esta ciudad, Mello Castro González, indicó: “Recibimos el informe del consorcio que adelanta la obra. Ellos nos manifestaron que evidenciaron olores raros por lo que reportaron a Gases del Caribe y Bomberos, obteniendo como respuesta que se podría tratar de desechos químicos. También nos reportan que, al delimitar el área, evidenciaron de manera no muy clara unos restos y material orgánico, por lo que considero que las autoridades deben profundizar al respecto”.

Otras noticias: Dejaron ‘metido’ al vocalista del Grupo Firme, se lanzó al público y nadie lo atrapó

Enfatizó, además: “Lo cierto es que con la obra de la Plaza de Vendedores recuperamos un sitio abandonado por mucho tiempo y que por años se convirtió en una guarida de delincuentes, tráfico de drogas y en un basurero que generaba un mal aspecto de ciudad”.

El mandatario municipal dio las instrucciones necesarias al Consorcio Mercado Valledupar para que reporten cualquier hecho que se registre durante los trabajos que se adelantan en las distintas zonas intervenidas.
 

Te puede interesar