Léider Frías durante una de las jornadas de entrenamiento de Junior
Léider Frías durante una de las jornadas de entrenamiento de JuniorCortesía: Junior de Barranquilla
¿Qué Pasa?

“He hablado con él y se está recuperando muy bien”: madre de Léider Frías

La progenitora del utilero de Junior de Barranquilla manifestó que pudo hablar con su hijo, que ya le quitaron los tubos y espera que pronto salga de UCI.

Compartir en:
Por:

“Hablé con él y me dijo ‘Mami, te amo, te quiero, sin mamá no puedo estar nunca, tienes que tener vida para estar conmigo’”, con esas palabras esperanzadoras relató Delfina Trillos la noticia de que su hijo Léider Frías se está recuperando satisfactoriamente luego de sufrir un atentado a bala en el barrio Las Gaviotas de Soledad.

También puedes leer: "Es casi imposible encontrarlo": Fuerzas Militares dan desalentador parte sobre Wilson

“La recuperación es bastante favorable, gracias a Dios. Ya le quitaron los tubos y está respondiendo bastante bien”, dijo la progenitora en diálogo con el periodista Mike Fajardo, en el programa deportivo los Dueños del Balón de RCN Radio.

La señora delfina manifestó que el utilero del Junior está cada vez más cerca de salir de la Unidad de Cuidados Intensivos: “Los médicos nos han dicho que todo está perfecto, que todo va en avance, nos han dado muchas esperanzas, todavía está en UCI, pero está respondiendo bien”.

“Aparte de agradecerle mucho a mi Dios, (quiero) agradecerle a la gente en general, de todo el mundo, no ha habido una persona que no haya llamado, que no haya estado pendiente, que no haya orado por mi hijo. Gracias a todos y a Dios por el amor que le han transmitido a él. Mi hijo está vivo y está recuperado de todo”, finalizó.

Cabe recordar que Frías fue atacado hacia las 12:35 del mediodía del domingo 18 de junio, junto con Johan Manuel Torres, una persona que lo acompañaba en la carrera 33A con calle 59, punto entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, en el municipio de Soledad.

Información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que Frías y su acompañante se encontraban almorzando cuando pistoleros en moto llegaron al sitio y abrieron fuego contra ambos.

Según registros de la autoridad, Frías recibió cuatro impactos de bala y su acompañante un solo disparo.