La parte frontal del bus que colicionó contra el hombre
La parte frontal del bus que colicionó contra el hombreCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre en moto murió tras irse de lleno contra bus en plena Cordialidad

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este sábado, a la altura de Campeche, corregimiento de Baranoa.

Compartir en:
Por:
  • Los hechos tuvieron lugar a la altura de Campeche. Hamir Jiménez fue la víctima letal que dejó el violento impacto. 
  • El hombre maniobraba una motocicleta cuando fue llevado por delante por un bus de servicio interdepartamental, el cual se interpuso en su camino. 
  • Los uniformados realizaron las primeras investigaciones para establecer las verdaderas causas de este nuevo siniestro vial.

Si tienes un poco más de tiempo: 

La vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, entre Baranoa y Sabanalarga, fue testigo de una tragedia el sábado por la noche cuando Hamir Jiménez, residente de Usiacurí, perdió la vida en un siniestro vial.

También puedes leer: Jack, una vida perdida dentro de 500 denuncias de robo de carros en B/quilla

Según la información recopilada, Jiménez se desplazaba en motocicleta hacia su hogar después de compartir con amigos, cuando un bus interdepartamental se cruzó en su camino. La oscuridad de la zona podría haber afectado la visión de Jiménez, quien chocó frontalmente contra el vehículo más grande.

El impacto fue fatal, y el joven falleció de inmediato en el lugar del accidente. Los miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico llegaron para realizar la inspección técnica del cadáver y llevar a cabo las primeras investigaciones para esclarecer las causas exactas de este trágico suceso.

La comunidad de Usiacurí lamenta la pérdida de Hamir Jiménez, mientras las autoridades trabajan para determinar las circunstancias que llevaron a este accidente.