Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Hombre en plena faena de pesca sufrió convulsión, cayó al agua y murió

Autoridades abrieron una investigación para conocer más detalles a propósito del deceso del pescador.

Compartir en:
Por:
  • Alfonso Escorcia Carrillo, de 51 años, falleció tras sufrir una convulsión durante la pesca artesanal en Mesolandia, Malambo.
  • A pesar de los esfuerzos para auxiliarlo, fue llevado al hospital local de Malambo, donde se confirmó su muerte.
  • La Policía Nacional inició investigaciones para esclarecer las circunstancias de la tragedia en esta comunidad pesquera. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Durante las horas de la tarde de este jueves 4 de enero, en la localidad de Mesolandia en Malambo, se desarrolló una tragedia cuando Alfonso Escorcia Carrillo, de 51 años y dedicado a la pesca artesanal, sufrió una convulsión mientras realizaba sus labores en la bahía de Mesolandia.

También puedes leer: Ni trepando techo huyeron de la justicia: capturan a dos ladrones en Viejo Prado

La situación se tornó crítica cuando, debido al episodio médico, cayó al complejo de agua circundante.

El suceso, presenciado por un testigo, rápidamente se convirtió en una emergencia. Aquellos presentes en el lugar brindaron ayuda inmediata a Escorcia, sacándolo del agua y trasladándolo de urgencia al hospital local de Malambo.

Lamentablemente, las esperanzas de salvar su vida se desvanecieron cuando los profesionales de la salud confirmaron en el centro hospitalario que Alfonso Escorcia Carrillo había llegado sin signos vitales.

Ante lo sucedido, la consternación y tristeza embargaron tanto a los allegados del pescador como a la comunidad de Mesolandia.

Ante la gravedad de los acontecimientos, unidades de la Policía Nacional se hicieron presentes en el hospital para iniciar las investigaciones correspondientes. Aunque las primeras indagaciones sugieren que la causa de la tragedia fue una convulsión, las autoridades buscarán esclarecer cualquier circunstancia adicional que haya contribuido al fatídico desenlace.

La pesca artesanal es una actividad común en esta región, y este incidente ha puesto de manifiesto los riesgos a los que los pescadores se enfrentan incluso en situaciones aparentemente rutinarias. La comunidad se une en el dolor por la pérdida de un miembro activo y respetado.

Aquí se habló de
Te puede interesar