El hecho quedó grabado en video
El hecho quedó grabado en videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Hombre fue asesinado porque tropezó a otro y le tumbó el casco

Todo inició con una discusión verbal y física.

Compartir en:
Por:

Un suceso de intolerancia se registró en el Poblado de Girón, Santander, cuando alias Richi tumbó, sin querer, el casco de un hombre que se encontraba fuera de un establecimiento comercial cuando cruzaba por un andén.

Ver más: Hurto a relojería quedó registrado en video

 

Quien llevaba el casco se enfureció y le reclamó de manera, según testigos, agresiva. En el registro audiovisual que quedó del hecho, se alcanza a observar cuando, sin parar, el hombre golpea a ‘Richi’ con el casco por habérselo tumbado al suelo.

Posteriormente, el sujeto agredido regresa a discutir y es ahí cuando, con arma cortopunzante, el hombre del casco lo ataca en tres ocasiones hasta dejarlo inconsciente. La víctima fatal iba acompañada de una niña, menor de edad.

"Un hombre pasa por un andén, choca con otro hombre, le tumba el casco, esto causa la ira a esta persona, lo agrede, hay una riña. Posteriormente, la otra persona saca el arma cortopunzante, lo trasladan a un centro asistencial y fallece. El llamado es al diálogo, desafortunadamente la intolerancia cobra vidas", relató el alcalde de Girón, Javier Acevedo.

En el video se observa cómo la gente permite que transcurra el hecho. El hombre vestido de rojo, quien se reconoce como la víctima fatal, fue trasladado a un centro asistencial sin signos vitales.

Aquí se habló de