Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Hombre fue a perpetrar ataque con machete y terminó muerto por linchamiento

El hombre identificado como Narcilo se vio involucrado en la pelea con personas que, se presume, estaban bajo los efectos del alcohol

Compartir en:
Por:
  • Hombre fallece el 4 de enero después de ser linchado en el barrio La Esperanza, Doce de Octubre.
  • La riña, desencadenada el 3 de diciembre, involucró el uso de un machete por parte de Narcilo y culminó en un violento linchamiento.
  • A pesar de la intervención policial, las lesiones sufridas durante el ataque llevaron al trágico incidente.

Si tienes algo más de tiempo: 

El 4 de enero, un hombre perdió la vida después de haber sido sometido a un linchamiento por parte de la comunidad en el barrio La Esperanza, Doce de Octubre. Los hechos se remontan al 3 de diciembre, cuando una riña entre vecinos desencadenó una serie de eventos trágicos.

También puedes leer: Qué horror: padres olvidaron a su hijo en plena noche de Año Nuevo

Según la información disponible, el hombre identificado como Narcilo se vio involucrado en la pelea con personas que, se presume, estaban bajo los efectos del alcohol. En un intento de defenderse, Narcilo tomó un machete y golpeó a uno de los individuos presentes en la riña.

Este acto desencadenó la furia del grupo, que respondió brutalmente golpeando a Narcilo con palos en la cabeza. Ante la situación, la Policía llegó al lugar y utilizó una herramienta taser para neutralizar a Narcilo. Sin embargo, los golpes recibidos durante el linchamiento ya habían dejado secuelas graves.

Narcilo fue trasladado al hospital y, lamentablemente, falleció en la madrugada del 4 de enero. Los informes indican que las lesiones sufridas durante el ataque contribuyeron a su trágico desenlace.

Este incidente pone de manifiesto la violencia generada en situaciones de conflicto dentro de la comunidad. La presencia policial en el lugar intentó calmar la situación, pero la reacción de la multitud llevó a consecuencias fatales.

El caso resalta la necesidad de abordar de manera efectiva las tensiones y conflictos vecinales, así como de fortalecer los mecanismos de prevención y control de la violencia en comunidades urbanas.

Te puede interesar