La madre abraza a su pequeño momentos después de encontrarlo
La madre abraza a su pequeño momentos después de encontrarloCortesía
Viral

Qué horror: padres olvidaron a su hijo en plena noche de Año Nuevo

En un video se refleja el clamor del pequeño por auxilio, cuando se descubrió solitario en un establecimiento comercial. Únicamente contó con la compañía de los estantes llenos de productos.

Compartir en:
Por:
  • Pareja de padres olvida a su hijo de seis años en un local comercial en Comalcalco, Tabasco.
  • Testigo registra en video el desesperado llamado del niño que aparentemente pasó la noche en el establecimiento.
  • Incidente ocurrió el 31 de diciembre; la puerta del local fue abierta y el niño se reunió con su madre tras momentos de angustia. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un perturbador incidente ocurrió en un local de Comalcalco, Tabasco, cuando una pareja de padres dejó olvidado a su hijo de aproximadamente seis años en el establecimiento y se percataron de la situación horas más tarde.

También puedes leer: Tragedia dentro de un circo: acróbata falleció en plena función

Un testigo registró el angustioso momento en un video que captura el llamado desesperado del niño, quien aparentemente pasó la noche entre estantes y productos.

La grabación, que ha circulado en redes sociales, refleja la incredulidad de las personas a las afueras del local, cuestionando cómo los padres pudieron olvidar a su hijo en el lugar. Según informes locales, el menor se quedó dormido en uno de los almacenes del centro comercial, y los padres regresaron cuando el establecimiento ya estaba cerrado.

El desgarrador video muestra el llanto y los gritos del niño dentro del local mientras los testigos, consternados, critican la negligencia de los padres. La preocupación de las personas llevó a alertar a las autoridades para rescatar al pequeño.

La puerta del establecimiento finalmente fue abierta, permitiendo que el niño se reuniera con su madre después de momentos de angustia. Usuarios en redes sociales indicaron que el incidente ocurrió el 31 de diciembre, señalando que el menor se quedó dormido dentro de la tienda y los padres se percataron de su ausencia horas después.

El video, que se ha compartido ampliamente, ha generado fuertes críticas hacia la madre del niño por su aparente descuido. Los comentarios reflejan la indignación de los espectadores ante la falta de atención y cuidado hacia el menor.

Aquí se habló de
Te puede interesar