Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Hombre habría persuadido a una menor para abusar de ella en Soledad

El caso se registró en la tarde de este martes 4 de abril en el barrio Ciudad del Parque. La joven fue trasladada a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Utilizó intimidaciones para poder lograr lo que quería. Un hecho aberrante se registró en horas de la tarde de este martes 4 de abril en el municipio de Soledad, cuando una joven de 16 años habría sido víctima de abuso sexual por un desconocido.

También puedes leer: El nuevo refugio de 'Castor' será la prisión

Todo ocurrió cuando la adolescente se transportaba en bus por el barrio Ciudad del Parque. Allí, según lo relatado por la víctima, siendo aproximadamente las 6:30 p. m., se le acercó un sujeto, sentándose a su lado.

En ese momento, el hombre comenzó a hablarle con un tono de voz bajo, diciéndole que conocía con quién y dónde vivía, brindándole datos certeros de su vida, lo que ocasionó que la joven entrara en estado de conmoción.

Aprovechando la situación, el hombre la obligó a bajarse del bus junto a él en la calle 76 con carrera 13. Luego de ello, la llevó hasta un sector enmontado donde habría abusado sexualmente de ella y luego se dio a la huida.

Al parecer, la víctima logró comunicarse con familiares, quienes la llevaron hasta la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde era atendida hasta esta publicación.

Aquí se habló de
Te puede interesar