Policía acordonó la zona alrededor de la vivienda en la que el crimen fue perpetrado
Policía acordonó la zona alrededor de la vivienda en la que el crimen fue perpetradoCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre mató a madre e hija, dejando sus cuerpos dentro de la nevera

El domicilio reveló el macabro hallazgo al abrir uno de los refrigeradores comerciales presentes.

Compartir en:
Por:
  • Jesús Efrén Lozada, de 26 años, es buscado por la presunta responsabilidad en un doble feminicidio.
  • Los cuerpos de su madre y abuela fueron hallados en un refrigerador en su domicilio compartido.
  • La investigación se basa en un video de una cámara de seguridad que muestra a las víctimas y al presunto agresor horas antes del crimen. 

Las autoridades del Estado de México se encuentran en la búsqueda de Jesús Efrén Lozada, un joven de 26 años señalado como presunto responsable de un doble feminicidio.

También puedes leer: Esto es lo que se sabe sobre la masacre en Copey, Cesar, que dejó tres muertos

Las víctimas serían su madre, una mujer de 90 años, y su abuela, Aurora “N”, de 60 años. Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un refrigerador en la casa de Tlalnepantla que compartían.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que tras cuatro días sin noticias de las mujeres, familiares solicitaron la intervención de las autoridades para ingresar a su hogar y buscarlas. El domicilio, ubicado en la colonia Marina Nacional, Tlalnepantla, reveló el macabro hallazgo al abrir uno de los refrigeradores comerciales presentes.

Según informes preliminares, la causa de las muertes habría sido una golpiza, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente. La escena del crimen, marcada por el contenido del video de una cámara de seguridad, mostró al presunto feminicida y a las víctimas en la residencia, horas antes del lamentable suceso.

El video en cuestión fue crucial para las investigaciones, ya que proporcionó detalles de los acontecimientos previos al crimen. Las imágenes captadas sugieren que el joven y las víctimas compartían espacio en el domicilio, dando pistas valiosas sobre el momento en que ocurrieron los hechos.

Las autoridades continúan con la búsqueda de Jesús Efrén Lozada, y se espera que la evidencia recopilada, incluido el material audiovisual, contribuya al esclarecimiento de este doble feminicidio. La comunidad local está conmocionada por este trágico suceso, que destaca la importancia de abordar la violencia de género en la sociedad.

 

Te puede interesar