Dentro de los elementos que fueron recuperados se encuentran 02 espejos retrovisores avaluados en $300.000
Dentro de los elementos que fueron recuperados se encuentran 02 espejos retrovisores avaluados en $300.000Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre vio carro 'mal parqueado', quiso robar pertenencias y lo pillaron

Los hechos se presentaron en la calle 58 con carrera 41 de la ciudad de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • Un individuo de 60 años fue capturado por hurto de autopartes y objetos de un vehículo en Barranquilla, gracias a la alerta de la comunidad.
  • Entre los elementos recuperados se encuentran espejos retrovisores, un bolso, un celular y dinero en efectivo.
  • El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar cargos por el delito de hurto. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una rápida respuesta a la alerta de la comunidad, unidades policiales lograron la detención de un individuo de 60 años, sorprendido mientras perpetraba el hurto de autopartes y objetos de un vehículo en Barranquilla. El incidente tuvo lugar en la calle 58 con carrera 41.

También puedes leer: Iban a robar camión de valores y se formó tiroteo: hay dos muertos y dos heridos

Gracias al llamado oportuno, las autoridades del cuadrante se movilizaron de inmediato, capturando al presunto ladrón en pleno acto delictivo. La rápida acción policial es fundamental para preservar la seguridad y prevenir actos delictivos en la ciudad.

Recuperación de elementos

Dentro de los objetos recuperados se incluyen 02 espejos retrovisores valorados en $300.000, un bolso azul con un avalúo de $100.000, un celular valuado en $800.000 y $400.000 en efectivo. Estos elementos, sustraídos ilegalmente, fueron asegurados y devueltos a su propietario.

El individuo detenido, de 60 años de edad, fue presentado ante las autoridades competentes para responder por el delito de hurto. El proceso judicial seguirá su curso para determinar la responsabilidad del implicado en este acto delictivo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana. Continuarán implementando acciones preventivas y operativas para garantizar la tranquilidad de los residentes de la ciudad y prevenir incidentes delictivos.