Las víctimas mortales consecuencia del intento de hurto
Las víctimas mortales consecuencia del intento de hurtoCortesía
¿Qué Pasa?

Iban a robar camión de valores y se formó tiroteo: hay dos muertos y dos heridos

Las autoridades trabajan para con el paradero los otros 3 ladrones que se dieron a la huida en medio del tiroteo.

Compartir en:
Por:
  • Intento de robo a carro de valores desencadena balacera en Villavicencio, dejando dos muertos y dos heridos.
  • Cuatro delincuentes armados, aparentemente vestidos como policías, asaltan a empleados de la empresa transportadora de valores TVS.
  • Reacción rápida y valiente de los guardias de seguridad impide el robo, resultando en la incautación de armas y la búsqueda

 Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana de este jueves 28 de diciembre, la ciudad de Villavicencio fue testigo de una situación violenta cuando un intento de robo a un carro de valores desató una lluvia de balas. El hecho ocurrió cerca de las 7:40 a. m. en la entrada del Centro Comercial Viva, sobre la avenida 40.

También puedes leer: 14 'cañonazos' y no bailables: así neutralizaron al 'gringo' con arma en Malambo

Según la información preliminar, cuatro delincuentes fuertemente armados, aparentemente vestidos como miembros de la Policía Nacional, asaltaron a los hombres de la empresa transportadora de valores TVS mientras sacaban bolsas de dinero.

 

Este acto provocó un cruce de disparos entre los guardias de seguridad y los asaltantes, generando pánico entre la comunidad.

En el enfrentamiento, dos personas perdieron la vida, presumiblemente uno de los guardias de seguridad y uno de los presuntos delincuentes, identificado como un falso policía. Además, resultaron heridos otro guarda del carro de valores y un transeúnte que se encontraba en la zona.

Videos compartidos en redes sociales evidencian el vehículo de transporte de valores con múltiples impactos de bala, así como a los empleados de la empresa de seguridad en el suelo, siendo asistidos por testigos del incidente.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Javier Aldana Sosa, brindó detalles sobre el suceso. Posteriormente, la Policía desplegó un plan candado que condujo a la incautación de una motocicleta, un automóvil y dos armas de fuego.

Aunque la reacción oportuna y heroica de los vigilantes impidió que se concretara el robo y se recuperó el dinero, las autoridades ahora se encuentran en la búsqueda de los tres ladrones restantes que lograron huir durante el tiroteo.

Te puede interesar