El alcalde Jaime Pumarejo depositó su voto en horas de la mañana de este domingo
El alcalde Jaime Pumarejo depositó su voto en horas de la mañana de este domingoJesús Rueda
¿Qué Pasa?

“Hoy en Barranquilla celebramos una jornada electoral en paz”: Jaime Pumarejo

A primeras horas de la mañana el Alcalde Distrital de Barranquilla depositó su voto en el Colegio La Enseñanza y dio mensaje para la jornada electoral.

Compartir en:
Por:

Arrancaron los comicios regionales con total normalidad en Barranquilla, y el alcalde Jaime Pumarejo fue de los primeros en ir a depositar su voto a las urnas.

También puedes leer: Exigen liberación de padres de Luis Díaz, tras secuestro en La Guajira

El mandatario local calificó la jornada como un espacio pacífico para vivir la democracia en la ciudad, lo cual hoy es un diferencial en el país.

 

“Hoy en Barranquilla estamos gozando de una jornada electoral pacífica, muy diferente a otras zonas del país en las que hay violencia, eso sin duda es muestra del ejercicio democrático que se ha construido en la ciudad”,

Por otra parte, Pumarejo hizo énfasis en la libertad de elección, por la cual todos los barranquilleros deben sentirse libres de elegir. 

“La democracia trasciende a los diferentes de criterios políticos, por eso lo importante aquí es construir desde la diversidad, por eso cada uno debe elegir como bien le parezca”, agregó.

Finalmente, la invitación que hizo el alcalde a toda la ciudad fue a vivir la jornada desde la paz y la democracia. 

“La invitación para todos es a que salgan a votar de manera capciosa, que lo hagan temprano que todos podamos cumplir con el compromiso con la patria”.