Lucho Torres
Lucho TorresArchivo
¿Qué Pasa?

Humorista Lucho Torres tiene problemas con el corazón: le hicieron un cateterismo

La noticia la dio su manager a través de un comunicado.

Compartir en:
Por:

Preocupación se ha generado entre los fanáticos del humorista barranquillero Lucho Torres, luego que su manager informara que se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a afecciones en su salud.

También puedes leer: Carro se prendió en llamas en el barrio Olaya

Según pudo conocer AL DÍA con personas allegadas al comediante, las complicaciones de salud se debieron a que “al parecer tenía unas arterias tapadas. Le hicieron cateterismo hace minutos y salió bien”.

“Por estos motivos, de momento ha sido necesario aplazar los shows y demás presentaciones previstas en los próximos días y así mismo suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia de la que esperamos salir lo más pronto posible”, precisó su manager.

Lucho Torres, famoso por sus shows de comedia, el programa La Barra y su participación en emisoras de radio se encuentra hospitalizado en la Clínica del Caribe.

“Al público en general, a los seguidores, fans y a los empresarios gracias por el apoyo y la comprensión. Esperamos que muy pronto se recupere y pueda continuar ofreciéndoles sonrisas como siempre lo ha hecho”, finalizó el comunicado.