El detenido quedó a disposición de la autoridad competente
El detenido quedó a disposición de la autoridad competenteCortesía
¿Qué Pasa?

Iba por el producido de un bus en Las Nieves, pero la policía lo capturó

En medio del procedimiento las autoridades incautaron un arma de fuego. Con esta ya son 667 aprehensiones realizadas por la Seccional de Tránsito y Transporte, en lo corrido del 2022.

Compartir en:
Por:

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre que, supuestamente, intentó cometer un robo a los pasajeros de un bus de servicio público en el barrio Las Nieves. 

Ver más: Colombiano no creyó en Messi, le apostó a Arabia y ahora es millonario

De acuerdo con la autoridad, la detención del presunto delincuente se llevó a cabo gracias al aviso de la comunidad, la cual reportó lo que estaba ocurriendo. 

De inmediato, las unidades policiales frustraron el hurto y capturaron al sospechoso, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Sigue leyendo: Estos barrios no tendrán luz el miércoles, según Air-e

En lo que va del año, la Seccional de Tránsito y Transporte ha aumentado su operatividad. En cuanto a capturas por diferentes delitos, se destaca un aumento del 18% con 100 casos más que el año anterior.  Con esta ya son 667 las detenciones por diferentes delitos.

De igual forma, han recuperado 111 vehículos y unos 511 millones de pesos en mercancía. Así mismo han incautado mil 435 millones de pesos en mercancía. 

También puedes leer: Capturan a pareja por trata de personas en el norte de Barranquilla

La autoridad ha incautado 80 armas de fuego y 797 unidades de munición. También, realizaron la aprehensión de 396 kilos de clorhidrato de cocaína, 137 kilos de marihuana y cuatro mil gramos de base de coca. 

En cuanto a la seguridad vial, la Policía inmovilizó en lo que va del año 22.399 vehículos por diferentes causas, e impartió 98.564 comparendos, 768 de estos a conductores que estaban bajo los efectos del alcohol.

No te vayas sin leer: Hinchas buscaban cerveza y terminaron jugando con leones en el palacio de unos jeques