Los muertos
Los muertos Cortesía
¿Qué Pasa?

Identificaron a los muertos tras ataque a bala en Malambo: ¿Quiénes eran?

Uno de los hombres murió de inmediato; el otro sucumbió a los pocos minutos de estar en la Clínica Campbell de Malambo.

Compartir en:
Por:

En una mañana que prometía ser normal, la carretera oriental se convirtió en el escenario de un crimen mortal, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos que segó sus vidas. El trágico suceso tuvo lugar en el municipio de Malambo, dejando un rastro de conmoción y misterio.

Según los reportes preliminares, los hombres se desplazaban en una moto Honda de color blanco, preparándose para tomar la carretera cuando el destino trágico los alcanzó.

Uno de los hombres encontró la muerte de manera instantánea, mientras que el otro, herido de gravedad, fue auxiliado por transeúntes y llevado rápidamente a la Clínica Campbell en Malambo. Sin embargo, los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano, ya que minutos después de llegar al centro médico, también sucumbió a las heridas.

Las identidades

De acuerdo con las autoridades, los dos hombres víctimas de los hechos respondían a los nombres de Edgar Charris y Josué Polo.

El acto violento fue ejecutado con rapidez y precisión, dejando a la comunidad atónita ante la audacia de los perpetradores. Testigos presenciales relataron cómo los disparos resonaron en la mañana tranquila, seguidos por el estruendo de la moto de los agresores, que se alejaron a toda velocidad por la carretera, desapareciendo de la escena en cuestión de segundos.

Aquí se habló de
Te puede interesar