Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Intentó defender a su hijo de una golpiza, pero lo mataron a batazos y puñaladas

Varios de los jóvenes atacantes ya fueron capturados.

Compartir en:
Por:

 "Él siempre decía: por mis hijos doy mi vida. Y así fue”, declaró la esposa de Santos Gómez, un hombre de 60 años que fue asesinado el pasado domingo 5 de marzo por un grupo de jóvenes que estaban golpeando a su hijo.

Leer más: Se le vino encima la Policía a 'Severo Sinvergüenza'; el negocio tendrá que cambiar

El occiso, junto a sus otros tres hijos, se percataron la forma en la que José Herling Gómez Sánchez estaba siendo linchado al ser superado grandemente en número, por lo que, aún siendo menos que quienes estaban atacando a su familiar, intentaron defenderlo.

El hecho, que quedó registrado en un video por parte de un transeúnte, muestra cómo cerca de seis sujetos sostiene bates y tiran piedras contra la familia, concentrándose por último en el mayor de todos, que fue quien se quedó a pelear con los atacantes, mientras sus hijos pudieron huir.

Tras el suceso, José quedó con varios golpes y el hombro dislocado, sin embargo, su padre fue asesinado luego de recibir gran cantidad de puños y batazos, para posteriormente ser apuñalado, hecho que lo dejó inconsciente a un costado de la vía ubicada en la ciudad de Ocotal, Nicaragua, y terminó con su vida luego de unos instantes. 

“A mí me friegan el brazo y logro salir corriendo para una casa. Ahí fue donde atacaron a mi papá con cuchillo, un bate y con piedras”, declaró el lesionado que tras la ayuda de su padre pudo ponerse a salvo. 

Por el momento, las autoridades del país centroamericano informaron que varios de los señalados están capturados, sin embargo no especificaron cuántos eran, ni las identidades de estos. 

Mira aquí el video del hecho:

Te puede interesar