Iván René Valenciano
Iván René ValencianoArchivo
¿Qué Pasa?

Iván René Valenciano fue capturado en Estados Unidos: ¿Qué pasó?

Al exfutbolista colombiano lo encontraron bajo los efectos del alcohol.

Compartir en:
Por:

Iván René Valenciano, legendario ex delantero barranquillero, fue detenido el lunes, en Weston, Florida, al chocar su vehículo contra otro en estado de ebriedad. 

También puedes leer: Comenzó el empalme en Atlántico entre Verano y Noguera

No hubo heridos de gravedad en el percance automovilístico, pero ‘el Bombardero’ fue detenido por la Policía al dar positivo en una prueba de alcoholemia.

En su vehículo encontraron ansiolíticos, medicamentos que se usan para tratamientos de ansiedad y que él viene usando desde hace algún tiempo para luchar contra el alcoholismo.

Luego de dejar su trabajo como comentarista en Espn, donde laboró inicialmente, y en Win Sports, donde estuvo después, Valenciano se radicó en Estados Unidos.

Allá abrió su escuela de fútbol y entrenaba a un grupo de niños y jóvenes. Esa actividad propia del deporte que le dio nombre a nivel nacional e internacional, la alternaba ejerciendo como administrador de una estación de servicio de gasolina.

Hans Gutiérrez, persona cercana a él en el país del norte, contó en el programa ‘Todos juegan’, que Valenciano se encontraba bien y a la espera de que resolvieran su situación judicial. Seguramente tendrá que pagar una fianza para quedar en libertad.

“Para todas las personas que quieren a Valenciano, lo siguen y están pendientes de él, les digo que se encuentra bien y a la espera de la fianza”, dijo Gutiérrez.

Te puede interesar