Los hechos quedaron registrados en cámara de seguridad.
Los hechos quedaron registrados en cámara de seguridad. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

A Jaime lo mataron a tiros saliendo de un negocio en Los Almendros

La víctima fue llevada a la Clínica Los Almendros, en donde terminó falleciendo.

Compartir en:
Por:

El cazador lo estuvo acechando hasta que vio la oportunidad y atacó. En la tarde de este viernes 31 de marzo un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego mientras se encontraba en un negocio del barrio Los Almendros, del municipio de Soledad.

Leer más: Envían a prisión a mujer que quemó a su hija de 6 años con agua caliente en B/quilla

Conforme a lo establecido por las autoridades, el caso de registró en la calle 81 con carrera 18E, del mencionado sector. Allí, por varios minutos un desconocido estuvo esperando a que alguien saliera del establecimiento.

La hora llegó. Del lugar apareció Jaime Ricardo García Pacheco, de 40 años, lo que fue aprovechado por el pistolero, quien sin mediar palabra alguna, lo abordó, le propinó varios impactos de bala y luego se dio a la huida.

Entre tanto, García Pacheco, quien quedó tendido en el suelo malherido, fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde poco después de su llegada falleció.

Este hecho de sangre fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio, mismas que son investigadas por la Policía Judicial y de Inteligencia, Seccionales de la Policía Metropolitana de Barranquilla que hicieron presencia en la zona para esclarecer el caso.

Mira aquí el video del hecho: