Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

A Jefferson lo mataron a cuchillazos por una cerveza en Soledad

El hombre fue atacado por un hombre con el alias de El Mono.

Compartir en:
Por:

La noche del fin de semana dejó varios hechos de sangre para las autoridades tanto en Barranquilla como en su área metropolitana.

Varias acciones delictivas, como la masacre cometida en el sector de La Loma, sembraron el suspenso por la desbordada inseguridad, pero también hubo hechos de intolerancia traducidos en muertes irreparables para las familias. 

También puedes leer: La masacre en La Loma sería por guerra entre Castor y Digno Palomino

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, se conoció la escalofriante muerte de Jefferson José Gutiérrez Pimentel. Tenía 27 años de edad y fue ultimado en el barrio Don Bosco, ubicado en el municipio de Soledad.

Según lo conocido por AL DÍA, más específicamente, los hechos tuvieron lugar en la vivienda del occiso. La dirección de su casa, ubicada en el barrio antes mencionado, es la transversal 1A3 bis no. 73-52. 

Allí tuvo lugar el violento hecho de intolerancia. De acuerdo con los reportes, se trató de una riña en el sector y estuvo motivada porque, al parecer, el hoy occiso sostuvo diferencias por una botella de cerveza con un sujeto reconocido en la zona por el alias de El Mono. 

Una vez inició el enfrentamiento, ambos sujetos se enfrentaron a los puños y en un punto, Gutiérrez Pimentel habría recibido una serie de cuchillazos por parte de El Mono, lo que provocó su muerte de manera instantánea. 

Sobre este hecho de sangre, que tuvo lugar durante el pasado domingo, las autoridades no emitieron un pronunciamiento oficial.

Se supo que el cuerpo de la víctima fue trasladado a medicina legal para las pesquisas correspondientes.