Jonathan Jesús Díaz Rodríguez, asesinado.
Jonathan Jesús Díaz Rodríguez, asesinado. Cortesía
¿Qué Pasa?

Joven fue asesinado mientras lavaba su moto en la puerta de su casa

El joven de 25 años fue auxiliado por familiares, pero finalmente falleció.

Compartir en:
Por:

Luego de ser atacado a balazos con arma de fuego, por pistoleros no identificados, un joven extranjero murió en un centro asistencial de Santa Marta.

Leer más: Hombre habría muerto calcinado tras grave accidente en Sabanalarga

Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Jonathan Jesús Díaz Rodríguez, de 25 años, oriundo de Venezuela.

El atentado se registró sobre la calle 16 entre carreras 9 y 10, jurisdicción de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

La información preliminar de la Policía y testigos señala que, Díaz Rodríguez se encontraba lavando su motocicleta al frente de su casa, cuando llegó un individuo vestido con un suéter blanco y jean azul, quien sacó un arma de fuego y cuando se le acercó le propinó dos disparos en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

También te puede interesar: Identificado taxista que murió en accidente en Circunvalar de la Prosperidad

Por su parte, el herido fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron hasta el puesto de salud de Gaira. Posteriormente, tuvo que ser remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde horas más tarde los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Personal de la Policía Judicial realizó las labores de verificación y recolección de la información pertinente para tratar de establecer los móviles del crimen y  dar con la captura del responsable.

Los actos urgentes e inspección judicial a cadáver fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- de la Fiscalía.

No te vayas sin leer: Joven fue asesinada de varios tiros en la cabeza en Soledad

Durante la diligencia judicial, en el sitio los investigadores hallaron dos vainillas percutidas, las cuales serán investigadas para conocer si el arma de fuego  que utilizaron para perpetrar el crimen  se han realizado otros.