La Policía se encuentra tras la pista de los sujetos.
La Policía se encuentra tras la pista de los sujetos. Archivo.
¿Qué Pasa?

Joven fue a comprar droga y los jíbaros lo amarraron a un árbol para torturarlo

El hecho se presentó el pasado Viernes Santo.

Compartir en:
Por:

Amarrado a un árbol y con múltiples cortadas. Así encontraron dos agentes de la Policía a un joven de 21 años luego que un vecino del sector se percatara de lo sucedido y llamara a las autoridades. 

Leer más: 'Negro Ober' ha intentado golpearse contra las paredes, según director del Inpec

Según le contó la misma victima a los uniformados, él se le acercó el pasado Viernes Santo a dos hombres, porque se percató que vendían estupefacientes, por lo que quiso comprarles una dosis para su consumo.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, pues los sujetos empezaron a cuestionarle su presencia en la comuna 7 de Medellín, lugar de los hechos, asegurando que no lo habían visto antes en esa zona. 

Tras las constantes preguntas, los hombres terminaron por acorrarlo y llevarlo a una zona enmontada para empezar a golpearlo con puños y patadas. Tras ver que su victima estaba indefensa, decidieron amarrarlo a un árbol y hacerle varias cortadas en sus piernas con un arma blanca.

El dolor producido por las cortadas hizo gritar al joven y pedir auxilio, logrando llamar así la atención de un residente cercano al lugar, quien llamó a la Policía. 

Los uniformados asistieron al herido y lo llevaron a un centro médico en el que le brindaron los priemeros auxilios y tras la curación de sus heridas, le dieron el alta médico. 

Por el momento, las autoridades antioqueñas buscan  a los atacantes y manejan la hipótesis que el ataque pudo ser motivado por el pensamiento de los expendedores de droga de que el joven era un informante de la Policía.