María Camila Romero, muerta por asfixia.
María Camila Romero, muerta por asfixia. Internet.
¿Qué Pasa?

Joven murió asfixiada con un cable de plancha por su pareja; él dice que fue accidental

Según el novio de la fallecida, ella misma le habría solicitado como parte de un fetiche sexual, que le aprisionara el cuello con el objeto que ocasionó su muerte.

Compartir en:
Por:

Lastimosamente los casos de intento y ejecuciones de feminicidios están a la orden dia en Colombia y cada día se exponen nuevas modalidades de esto. 

Leer más: Dos conductores se agarraron a machetazos en plena vía tras un simple choque

La Policía trata de esclarecer si esto fue lo que ocurrió en el fallecimiento de María Camila Romero, una joven de 25 años, la cual fue reportada sin signos vitales por paramédicos cerca de las 2:30 a.m. del pasado jueves 23 marzo. 

Según su pareja, un hombre de 30 años, los dos llegaron a la vivienda en la que sucediron los hechos, ubicada en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, luego de departir en una fiesta. Estando en el lugar, ambos habrían tomado la decisión de mantener relaciones sexuales, pero pronto el rato agradable que compartían se convirtió en tragedia. 

Al parecer, durante el coito, la hoy fallecida le habría solicitado al hombre que tomara el cable de una plancha que estaba en la habitación y que con eso la ahorcara, porque quería cumplir una fantasía sexual. Ante el pedido, el sujeto accedió, pero no habría medido la fuerza al ajecutar la acción y su compañera sentimental acabó sin vida. 

Cuando notó que María no respiraba, decidió llamar a una ambulancia, de la que descendieron los paramédicos que le dieron la noticia: la joven estaba muerta.

“Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven, por lo que se solicitó presencia del CTI”, expresó la Policía de la capital del país en un comunicado. 

Por el momento, el hombre decidió entregarse a las autoridades y permenece en un centro de reclusión transitoria mientras Medicina legal establece la causa de muerte de la occisa y se realiza el jucio en su contra para señalar qué grado de responsabilidad tiene en el deceso de la que fuera su pareja sentimental.