Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Joven se subió a camión como 'polizón', pero se resbaló y murió trágicamente

En la entrada del corregimiento de Río Seco en Valledupar, un menor de aproximadamente 16 años falleció al caer de un camión en el que intentaba subirse como polizón.

Compartir en:
Por:
  • En la tarde del martes, un grupo de jóvenes, presuntamente hinchas de fútbol, se ubicaron en los reductores de velocidad de la zona, intentando subirse como polizones a vehículos pesados.

  • Durante uno de estos intentos, el menor resbaló y cayó del camión, sufriendo un severo golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

  • Los habitantes de Río Seco solicitaron mayor presencia policial en la zona, ya que este tipo de incidentes es frecuente y genera inconvenientes para la comunidad.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una tragedia sacudió la tranquilidad del corregimiento de Río Seco en Valledupar, cuando un menor de edad, de unos 16 años aproximadamente, perdió la vida al caer de un camión en el que intentaba subirse como polizón.

También puedes leer: En Rebolo: asesinan de varios balazos a un joven

La comunidad de esta zona rural de Valledupar relató que en la tarde del martes, un grupo de jóvenes, posiblemente aficionados a algún equipo de fútbol, se congregaron en los reductores de velocidad cercanos. Allí, intentaban subirse a los vehículos pesados que pasaban por la zona, con el objetivo de llegar a otras poblaciones y luego regresar en la misma forma.

En medio de uno de estos intentos, la tragedia golpeó de forma implacable. El joven, en su afán por subirse al camión, resbaló y cayó violentamente sobre el pavimento. El impacto del golpe en su cabeza fue tan severo que le provocó la muerte de manera instantánea.

"Al ver lo sucedido, sus amigos trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente ya estaba sin vida", mencionó un testigo presente en el lugar. Tras este trágico incidente, los jóvenes que lo acompañaban abandonaron el lugar, dejando atrás la escena desoladora.

Ante este lamentable suceso, los habitantes de los alrededores de la vía principal de Río Seco han expresado su preocupación y consternación. Solicitan a las autoridades mayor presencia policial en la zona, ya que actos como estos, con jóvenes merodeando y subiéndose a vehículos, son lamentablemente comunes y generan inconvenientes para la comunidad.

Aquí se habló de
Te puede interesar