Los capturados
Los capturados Cortesía
¿Qué Pasa?

Juez ordena cárcel para hermanos que participaron de asesinato en San José

Jesús David y Jair Yesit Velásquez Monterrosa son señalados por la Fiscalía de haber participado en el asesinato de Jorge Leonardo Borré García, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes 29 de enero.

Compartir en:
Por:
  • El Juzgado Penal en Barranquilla ordena prisión preventiva para los hermanos Velásquez Monterrosa, acusados del asesinato de Jorge Leonardo Borré García en un presunto conflicto por hurto.
  • El crimen ocurrió en la madrugada del 29 de enero en el barrio San José, relacionado con un reclamo por hurto.
  • La víctima, familiar de Rafael Santos Borré, futbolista colombiano, tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de arma de fuego desde el año 2010.

Si tienes algo más de tiempo:

El Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías adoptó la propuesta del fiscal 11 Especializado y ordenó el traslado a prisión de los hermanos Jesús David y Jair Yesit Velásquez Monterrosa. Ambos son señalados de participar en el asesinato de Jorge Leonardo Borré García, ocurrido el pasado 29 de enero.

Los hermanos enfrentan cargos por homicidio agravado, vinculados al crimen que tuvo lugar en la madrugada en el barrio San José, localidad Suroriente de Barranquilla. A las 2:20 a.m., presuntamente apuñalaron a Jorge Leonardo Borré García en un aparente conflicto relacionado con un hurto previo.

La víctima, a su vez, tenía antecedentes judiciales por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego desde septiembre de 2010. Se ha informado que Jorge Leonardo Borré García era familiar del reconocido delantero colombiano Rafael Santos Borré, fichado recientemente por el Internacional de Porto Alegre.

Tras las audiencias preliminares, el juez dictaminó la detención preventiva en la Cárcel Distrital para Varones El Bosque como medida de aseguramiento para los hermanos Velásquez Monterrosa.

Aquí se habló de
Te puede interesar