El joven hoy occiso es el que se ve encerrado en un círculo rojo
El joven hoy occiso es el que se ve encerrado en un círculo rojoCortesía
¿Qué Pasa?

Junto al papá de alias Castor también mataron a otro hombre: era de 'los Olímpicos'

En 2019 fue detenido en una redada de la Policía Metropolitana de Barranquilla contra la venta de estupefaciente, en el municipio de Galapa.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico confirmó la identidad de la segunda persona hallada muerta en la mañana de este miércoles 9 de agosto en la finca Burinque, en jurisdicción de Tubará, adonde también fue asesinado Jorge Eliécer Díaz Agámez, de 76 años y padre del máximo cabecilla de ‘los Costeños’ Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

También te puede interesar: Asesinaron al papá de alias Castor, máximo cabecilla de 'los Costeños'

La institución armada comunicó que la víctima, quien hacía las veces de ayudante de la finca administrada por Díaz Agámez, respondía al nombre de Jesús Alberto Castro Santiago, de 31 años de edad y con antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se supo que esta segunda víctima fue hallada en la escena amarrada y con impactos de bala.

Este medio conoció que esta persona fue capturada en octubre de 2019 en medio de una redada contra la venta de estupefaciente o microtráfico adelantada por la Policía por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Galapa.

En su momento, Castro Santiago fue identificado con el alias de ‘El Flaco’ y se le señaló de ser la persona que transportaba el estupefaciente a las viviendas o caletas adonde era comercializado el producto ilegal.

Por otro lado, frente al doble homicidio perpetrado en la mañana de este miércoles la Policía señaló además dispuso un equipo de Policía Judicial e inteligencia para esclarecer los móviles del hecho y dar con los autores materiales.

En comunicación con AL DÍA, el coronel John Urrea, comandante de la Policía del Atlántico, señaló que desde una línea telefónica desconocida se alertó del doble asesinato y que dentro del predio donde se cometió el hecho estaban la madre y la abuela de alias Castor.

Te puede interesar