Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Justicia por mano propia: comunidad lincha a ladrón y otros dos salieron heridos

El caso se presentó en la madrugada de este lunes 1 de enero, en el barrio localizado en el municipio de Soledad.

Compartir en:
Por:
  • Habitantes del barrio Las Colonias en Soledad, Barranquilla, tomaron justicia por mano propia, resultando en la muerte de Brayan David Piñeres Arteta, acusado de atraco.
  • La Policía Metropolitana atendió el caso, encontrando al joven con múltiples golpes. A pesar de ser trasladado a la clínica, ingresó sin signos vitales.
  • Dos jóvenes más resultaron heridos en la misma situación y fueron llevados a centros asistenciales para recibir un tratamiento ante los hechos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio Las Colonias, municipio de Soledad, la comunidad tomó la iniciativa de impartir justicia por mano propia, resultando en la muerte de Brayan David Piñeres Arteta, un joven de 19 años, durante la madrugada del lunes 1 de enero.

También puedes leer: A Luis Gerardo lo mató un sicario por la espalda: su pareja relató los hechos

Aproximadamente a las 3:30 a. m., la Policía Metropolitana de Barranquilla recibió un reporte de agresión en la carrera 15E con calle 53. Al llegar al lugar, encontraron a Piñeres Arteta en el suelo con múltiples golpes, resultado de un ataque con palos y piedras. La comunidad alegaba que minutos antes había perpetrado un atraco.

Los uniformados prestaron asistencia al joven y lo trasladaron a la Clínica Adela de Char en Soledad. Sin embargo, al llegar, se informó que Piñeres Arteta ingresó sin signos vitales.

En la misma situación, se registraron dos jóvenes con lesiones: Andrés Camilo Corpus Abausán, de 17 años, con una herida en la pierna derecha, trasladado al Hospital Universidad del Norte, y Juan Carlos Arrieta Landero, de 22 años, también llevado al mismo centro asistencial.

Te puede interesar