Lugar y momentos previos al atroz crimen
Lugar y momentos previos al atroz crimenCortesía
¿Qué Pasa?

A Luis Gerardo lo mató un sicario por la espalda: su pareja relató los hechos

El hombre se encontraba haciendo diligencias personales cuando la muerte le llegó en forma de un sicario.

Compartir en:
Por:
  • Luis Gerardo Rojas Ramírez fue asesinado en el barrio La Libertad en un acto sorpresivo captado por cámaras de seguridad.
  • El agresor, vestido de manera específica y en una moto roja con una acompañante, perpetró el crimen mientras la pareja conversaba.
  • Autoridades investigan el caso con la Brigada Interinstitucional de Homicidios, utilizando testimonios y videos para identificar al agresor.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde del jueves, Luis Gerardo Rojas Ramírez fue víctima de un asesinato en el barrio La Libertad. Según su pareja, nada indicaba la tragedia inminente, y espera que las autoridades utilicen las cámaras de seguridad para identificar al perpetrador.

También puedes leer: "No puede ser, emprendimientos hoy abren y mañana los extorsionan"

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad revelan que el agresor, vestido con un buzo negro, yín, tenis negros y gorra, llegó en una moto roja acompañado de una mujer. Sin considerar la presencia de la pareja de Rojas, el sicario le disparó por la espalda y, al caer, le propinó más disparos.

En busca de esclarecer el crimen, la pareja espera que las autoridades revisen los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la ciudadela La Libertad, donde se perpetró el acto violento.

Según la información disponible, el agresor vestía un buzo negro, yín, tenis negros y gorra, desplazándose en una motocicleta roja, acompañado por una mujer.

Video de la cámara de seguridad

El video de seguridad revela que el agresor, sin considerar la presencia de la pareja de la víctima, se aproximó a Luis Rojas y le disparó por la espalda, rematándolo cuando ya se encontraba en el suelo. El hecho tuvo lugar en la avenida 12 entre calles 15ª y 16 del barrio La Libertad.

“Él había salido de la cárcel muy juicioso, quería cambiar el estilo de vida que llevó años atrás”, aseguró la mujer.

La pareja de Rojas Ramírez había quedado en encontrarse para realizar algunas diligencias, como sacar dinero y pagar una factura. Al llegar al lugar donde se realizaría el pago, decidieron esperar a pesar de la larga fila. Mientras ella hacía la fila, él se quedó afuera en un establecimiento vecino.

A las 5:08 de la tarde, un hombre en una moto roja, acompañado por una mujer, se acercó al lugar. El pistolero disparó a quemarropa contra Luis Rojas, quien falleció en el lugar. La Policía Metropolitana, tras la llegada de varias patrullas, inició la investigación del crimen en coordinación con la Brigada Interinstitucional de Homicidios.