El sujeto capturado por efectivos de la Policía Metropolitana de Barranquilla
El sujeto capturado por efectivos de la Policía Metropolitana de BarranquillaCortesía
¿Qué Pasa?

'Kalvin', pero no Klein: lo pillaron con granada y panfletos

El hombre fue detenido en el barrio El Bosque por el delito de terrorismo y extorsión. El aprehendido sería de ‘los Costeños’.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Farid de Jesús Ortega Herrera, alias Kalvin, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de que al parecer le hallaran una granada de aturdimiento y panfletos extorsivos.

"Los constantes acompañamientos al gremio de comerciantes que realizan nuestras patrullas del cuadrante permitió que nuestros policías  lograran la detención de este sujeto, a quien en un registro personal le encontraron en su poder una granada de sonido y cuatro panfletos extorsivos alusivos al grupo delincuencial 'los Costeños'", dijo la autoridad en un comunicado.

La detención se realizó en la calle 78 con carrera 8 del barrio El Bosque, cuando, según la Mebar, el hoy detenido mostró una actitud sospechosa, lo que hizo que llamara la atención de los uniformados, quienes procedieron a prácticarle el registro y posteriormente a capturarlo.

"Alias kalvin es un reconocido delincuente que se dedica al cobro de extorsiones del sector", precisó la Policía.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de terrorismo y extorsión.