Capturada con agentes.
Capturada con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

A la cárcel mujer que habría dormido a su pareja y luego lo apuñaló 10 veces

Una hermana de la víctima lo ayudó e interpuso la denuncia tras el ataque.

Compartir en:
Por:

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Lina Paola Martín Toro el pasado jueves 9 de febrero, luego que fuera requerida por las autoridades tras apuñalar en diez ocasiones a su pareja sentimental cuando este se encontraba en estado de inconsciencia.

Leer más: Volqueta ocasionó accidente en Vía Al Mar y 'se voló'; hay dos heridos de gravedad

El hecho se presentó el 23 de enero pasado, cuando Yefrey Arley Pedraza se comió una alimento que le brindó Martín y, tras eso, se quedó dormido en su cuarto. Esto habría sido planeado por la mujer, que al ver al hombre indefenso, lo atacó con un cuchillo y le propinó heridas en múltiples partes del cuerpo. 

Inmediatamente, una hermana de Pedraza que se encontraba en la vivienda ubicada en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, se percató del ataque y auxilió al hombre, encontrando una escena de terror en la alcoba de la víctima. 

“De lo que le ocurrió a su hermano ese día, ella manifiesta en esa denuncia, que el señor se encontraba dormido en su habitación y Lina le propicia la primera puñalada en el pecho izquierdo, cerca la clavícula”, expresó el fiscal del caso. 

Además, el representante del ente acusador señaló que la familiar de la víctima relató que "cuando vio a su hermano, él tenía múltiples heridas en el omóplato izquierdo, donde le tomaron 20 puntos. Le vio otra herida en el pulmón derecho cerca a la columna, debajo del cuello, otra en la nuca, tres en la cabeza. Bueno, ella hace una descripción, pero ella no es médico para decir exactamente dónde quedan ubicadas esas lesiones”.

Días después del hecho, Yefrey Arley Pedraza describió cómo percibió el ataque. “Me apuñaló de manera reiterativa en la espalda y encima de la cabeza. Solo recuerdo que cuando desperté, estaba bañado en sangre”, confesó para un medio de la capital del país. 

Tras su captura, Lina Paola Martín Toro le fue imputado el delito de tentativa de homicidio, sin embargo, este no fue aceptado por la señalada, la cual se encuentra a la espera de su condena.