Imagen referencia Vía al Mar.
Imagen referencia Vía al Mar. Archivo.
¿Qué Pasa?

Volqueta ocasionó accidente en Vía Al Mar y 'se voló'; hay dos heridos de gravedad

Uno de los heridos fue puesto bajo sedación en la Clínica Portoazul.

Compartir en:
Por:

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana del pasado jueves 9 de febrero, dejando dos personas con graves heridas.

Leer más: Ataque a tiros en Los Olivos deja un hombre herido y a sus atacantes capturados

El siniestro se produjo aproximadamente a las 9:30 de la mañana en el kilómetro 82 vía al mar cuando, según información preliminar, un vehículo tipo volqueta colisionó con una motocicleta y luego se da a la huida, dejando tirados en la vía a dos hombres que fueron identificados por las autoridades como Sergio Herrera, de 32 años, y Jhan Carlos Cabello Polo, de 34.

Precisamente este último, en dialogo con AL DÍA, informó que se dirigía a acompañar a su amigo Herrera a atender a unos pacientes de la tercera edad, como siempre lo hacía, y justo cuando iban saliendo del municipio de Juan de Acosta, a la altura de Caño Dulce, se produjo el siniestro. “Nosotros veníamos por el carril del medio, en ese momento viene una volqueta de la concesión vial e intenta pasar al carril de nosotros, cuando en eso pierde el control y por evitar una tragedia mayor él hace una maniobra y es cuando nos caemos”, dijo el lesionado.  Así mismo indicó que la volqueta se dio a la huida de forma inmediata.

Al lugar llegaron las autoridades y paramédicos quienes auxiliaron a los dos hombres y los remitieron a diferentes centros asistenciales. Cabello Polo resultó con trauma craneoencefálico y con golpes en su cuerpo, pero se encuentra estable y está siendo atendido en la Clínica de Fracturas. Mientras que su amigo Sergio Herrera, quien conducía la motocicleta, se encuentra  inconsciente bajo sedación y es atendido en la Clínica Portoazul.

Las autoridades se encuentran a la espera de verificar las cámaras del sector para así esclarecer los hechos y dar con los responsables de este siniestro. A su vez, para identificar las placas del camión involucrado que se dio a la huida.