La medida privativa de la libertad deberá cumplirla en el municipio de Puerto Colombia.
La medida privativa de la libertad deberá cumplirla en el municipio de Puerto Colombia.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

La pena que le espera al cantante vallenato que apuñaló a su mánager

Además, el cantante vallenato deberá someterse a un tratamiento de desintoxicación de drogas.

Compartir en:
Por:

El Juzgado Trece Penal Municipal de Control de Garantías de Barranquilla cobijó con prisión domiciliaria a Luis Rafael Costa Solano, conocido como Luisra Solano, luego de que culminaran las audiencias preliminares al ser procesado por los delitos de homicidio agravado y lesiones personas, debido a que le propinó varias puñaladas con un cuchillo a su mánager Juan Sebastián Daza Ovalle, en un apartamento en el sector de Miramar, en la capital del Atlántico.

Sigue leyendo: Ordenan cierre de empresa en Ibagué por video que evidencia maltrato laboral

La medida de aseguramiento es condicionada y será en la residencia de un amigo en el municipio de Puerto Colombia, quien se prestó para tales fines.

Luisra Solano deberá presentarse periódicamente al ser requerido por el juzgado que asuma el caso en la etapa de conocimiento, además tendrá que cumplir con un tratamiento de desintoxicación de drogas, ya que se comprobó, mediante análisis médicos de psiquiatría de la clínica Portoazul, que consumía diferentes sustancias alucinógenas. También deberá demostrar un buen comportamiento.

“En esta etapa del proceso no hay responsabilidad sino probabilidad de los hechos de acuerdo a las evidencias fácticas. Considero que no hubo sevicia como lo señaló el fiscal debido a que no hay un informe de Medicina Legal de la víctima”, señaló la juez.

Asimismo, indicó que en este proceso son varias las hipótesis, entre estas que hubo un reclamo por parte del mánager por el consumo exagerado de drogas; que el mánager envió fotos íntimas a la exnovia del procesado, y también la reclamación de un dinero producto del trabajo.

Cabe indicar que los hechos sucedieron entre el 27 y 28 de agosto dentro de un apartamento en dicho conjunto residencial. El mánager y el cantante estuvieron ingiriendo alcohol y presuntamente sustancias alucinógenas.

Todo parece indicar que el cantante Costa Solano se fue encima de su mánager en medio de reclamos, seguidamente con un cuchillo lo lesionó, bajó y le destrozó el carro con un extintor. Los vecinos al darse cuenta llamaron a la Policía y lo capturaron.

Te puede interesar