Las heridas sufridas por la víctima, en imágenes censuradas para proteger de sensibilidades
Las heridas sufridas por la víctima, en imágenes censuradas para proteger de sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

La que tronco 'e pelea en cancha de La Victoria dejó un herido de gravedad

Testigos de los hechos aseguraron que la víctima fue conducida a la Clínica Murillo tras el crimen.

Compartir en:
Por:

Nuevos detalles de la pelea que tuvo lugar en horas de la noche de este viernes en el barrio La Victoria, más específicamente en la cancha del Jardín Botánico, se conocieron en las últimas horas. 

También te puede interesar: Se formó cipote pelea en cancha de La Victoria: ¿Qué pasó?

Tras un primer artículo compartido por esta casa editorial, testigos contactaron a este medio a través de la línea wasapea a AL DÍA y aclararon que fueron varios los heridos.

Una de las víctimas que mayor daño sufrió tras la brutal gresca fue un hombre cuya identidad no fue revelada, y quien terminó con una severa herida profunda de piel causada, presuntamente, con arma cortopunzante. Así lo infirieron varios médicos consultados por este medio a propósito de lo sucedido.

Aunque el establecimiento médico en el que fue recibido el hombre no emitió un pronunciamiento oficial respecto del caso, se pudo establecer que al herido debieron suturarlo con más de 35 puntos en su zona espaldar. 

¿Qué pasó?

Varias personas se vieron envueltas en un enfrentamiento que tuvo lugar en la cancha de fútbol del Jardín Botánico, ubicado en el barrio La Victoria. 

Un reporte enviado a este medio a través de la línea wasapea evidenció cómo, en medio de la efusividad de un cotejo deportivo, una decisión del juez central del partido provocó la bronca en uno de los equipos, que de inmediato se volcó con gritos, que no tardarían en convertirse en golpes, sobre los rivales.

Tal parece que el no cobro de una falta dejaba eliminado a uno de los equipos. La decisión del árbitro acababa dándole la victoria a uno de los equipos, por lo que los rivales, alterados por la frustración que acompaña a la derrota, decidieron tomar armas. 

Al final, la pelea acabó dejando varios lesionados como consecuencia de la violenta gresca.