La pelea tuvo lugar durante un partido realizado en el marco de un torneo de barrio
La pelea tuvo lugar durante un partido realizado en el marco de un torneo de barrioCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Se formó cipote pelea en cancha de La Victoria: ¿Qué pasó?

El acto de intolerancia quedó registrado en video. Al parecer, una falta no pitada habría sido el detonante del violento enfrentamiento.

Compartir en:
Por:

Los actos de intolerancia en Barranquilla se han hecho sentir con frecuencia en las últimas horas. Desde grescas verbales en diferentes calles de la ciudad hasta peleas que tienen lugar en barrios, dejando varios heridos, con mucha frecuencia se observan acciones que derivan en aumentar la percepción de inseguridad de los ciudadanos. 

También te puede interesar: Ya no se volarán más: Policía capturó a los 'Teletubbies'

Uno de los hechos más recientes, en el que se vieron involucradas varias personas, tuvo lugar en las últimas horas en la cancha del jardín botánico ubicado en el barrio La Victoria, donde la calentura de un partido de fútbol acabó en golpes y heridos

 

Un reporte enviado a este medio a través de la línea wasapea evidenció cómo, en medio de la efusividad de un cotejo deportivo, una decisión del juez central del partido provocó la bronca en uno de los equipos, que de inmediato se volcó con gritos, que no tardarían en convertirse en golpes, sobre los rivales.

Tal parece que el no cobro de una falta dejaba eliminado a uno de los equipos. La decisión del árbitro acababa dándole la victoria a uno de los equipos, por lo que los rivales, alterados por la frustración que acompaña a la derrota, decidieron tomar armas. 

Al final, la pelea acabó dejando varios lesionados como consecuencia de la violenta gresca.