Momento en que el hombre se revienta en llanto al ver su moto consumida por las llamas.
Momento en que el hombre se revienta en llanto al ver su moto consumida por las llamas. Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

A ladrón le quemaron la moto y se puso a llorar "como niño" al verla en llamas

El hecho ha generado toda clase de comentarios en redes sociales.

Compartir en:
Por:

La indignación se apoderó de un grupo de personas durante la noche de este domingo en un barrio de Bogotá, donde los habitantes del sector casi linchan a un presunto ladrón, quien había intentado robar un vehículo ante la ausencia de su dueño.

Ver más: Así fue el atentado en barrio Montes que dejó dos muertos

El ladrón realizó un recorrido durante toda la noche por el sector, con el propósito de prevenir que las personas no se impusieran a su intento de hurto y encontrar la forma más rápida de escapar en caso de ser descubierto. 

En un momento, el hombre detiene su motocicleta justo en frente de un vehículo y se disponía a levantar el capó para extraer las autopartes cuando fue sorprendido por los habitantes de la zona, quienes detectaron a través del sonido que algo extraño venía sucediendo por el sonido de la moto. 

Recomendamos: Bien acaramelados: pillan a Piqué junto con su nueva novia en un concierto

“Él duró casi 20 minutos rondando la zona, ubicando el carro”, contó un habitante del sector al medio capitalino 'Noticias Caracol'. 

Contra el delincuente no la emprendieron con violencia, pero sí le quitaron la motocicleta y decidieron quemarla en su presencia, lo que provocó un mar de lágrimas en los ojos del señalado. 

Se conoció que, minutos antes del intento de hurto al carro, el ladrón había logrado extraer un computador de otro vehículo estacionado. 

No te vayas sin leer: Lo pillan con 112 botellas de licor adulterado en Sabanagrande