“Se vieron muy cariñosos”, aseguró la prensa especializada.
“Se vieron muy cariñosos”, aseguró la prensa especializada.Tomada de internet
Viral

Bien acaramelados: pillan a Piqué junto con su nueva novia en un concierto

Es la primera vez Piqué acompaña a su novia a un sitio público.

Compartir en:
Por:

En estas últimas semanas, las redes sociales se han mantenido encendidas, luego de que la cantante colombiana Shakira anunciara su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Lea más: ¿Puro chantaje? Piden 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Por ello, los medios internacionales han acaparado cada instante de una de las relaciones entre famosos más duraderas de los últimos tiempos.

Cabe mencionar que hace unos días, el diario inglés 'The Sun' reveló la identidad de la mujer con la que el futbolista tendría una relación: “Clara Chía Martí es el nombre de la mujer con la que Piqué estaría saliendo. Se trata de una estudiante que trabaja para él. Ambos se han estado viendo durante meses”, señalaba la información.

Tras esto, en las últimas horas se han difundido por medio de redes sociales, nuevas imágenes que involucrarían a Piqué con Martí.

En las imágenes se observa como el futbolista la abraza muy sonriente mientras le da besos en la mejilla.

Recomendamos: Piqué pone millonarias condiciones para que Shakira pueda llevarse a sus hijos a Miami

Durante el programa de entretenimiento ‘Socialité’ de España, fueron reveladas algunas fotos de Piqué y la joven, que habrían sido captados en un concierto en Puigcerdà, España.

En medio del espacio, los presentadores expresaron que “es la primera vez Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden, demuestra ya con eso que su relación es pública y que además se vieron besos delante de todo el mundo”.

Asimismo, de acuerdo con el programa citado anteriormente, algunos testigos del concierto en que fueron vistos aseguraron que “se vieron muy cariñosos, y que por su actitud, no se tiene ninguna duda de que sería la nueva novia del futbolista”.

No te vayas sin leer: ¿Cómo conoció Piqué a Clara Chía Martí, la mujer con la que le habría pegado cacho a Shakira?