Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Internet.
¿Qué Pasa?

Ladrones atracaron a ocupantes de ambulancia mientras atendían una emergencia

Ninguno de los presentes dio razón de los presuntos asaltantes.

Compartir en:
Por:

De la inseguridad parece no salvarse nadie últimamente. Unos paramédicos que atendían a una mujer embarazada que acaba de sufrir un accidente de tránsito, fueron despojados de sus pertenencias por antisociales.

Leerr más: 'Castor' sería el responsable de crímenes recientes en Soledad, según la Policía

El hecho se presentó sobre las 2:00 de la madrugada del pasado domingo 22 de enero, cuando una ambulancia fue alertada de la caída de una mujer con 6 meses de gestación cuando circulaba por las calles del barrio San Martin de Valledupar como parrillera en una motocicleta.

Ante la delicada situación, los profesionales de la salud, al parecer se concentraron tanto, que no se percataron que antisociales se camuflaron en la multitud que se había formado tras el hecho y aprovecharon la tensión del momento para tomar todos los celulares que se encontraban dentro del vehículo con sirena. 

José Arazo Herrera, enfermero auxiliar de la Clínica Laura Daniela y que atendió la emergencia, narró los hechos. "Nosotros nos bajamos, atendemos a la paciente, la montamos a la ambulancia y al ingresar al vehículo el compañero pregunta por los teléfonos, ahí nos dimos cuenta que se metieron a la ambulancia y nos robaron las pertenencias”, manifestó el hombre. 

De la misma forma, el afectado indicó que le dieron aviso a lasa autoridades, pero estos no han logrado dar con el paradero, debido a que ninguno de los presentes dio razón de quienes serían los responsables. 

Aquí se habló de