El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad
El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Le dio escobazo en la cabeza a atracador, este le disparó y la dejó grave

El atracador, sin mediar palabra, desenfundó su arma de fuego para intimidar a los comensales de un restaurante de comida rápida. La mujer permanece en grave estado de salud.

Compartir en:
Por:

La grabación de una cámara de seguridad registró el momento en el que, durante este fin de semana, llegó un ladrón a un establecimiento comercial de comidas rápidas para perpetrar un roo. Sin mediar palabras, el delincuente esgrimió un arma de fuego y procedió a atemorizar a los presentes. 

También puedes leer: Médico deberá pagar la manutención de un bebe por cometer un error en la vasectomía

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, el sujeto agrede físicamente a una mujer en principio. La golpea en reiteradas ocasiones, al tiempo que la atemoriza con el arma de fuego. Posteriormente devuelve sus pasos para proceder de forma similar contra un hombre y, justo cuando pretendía pasar a hurtar el dinero en efectivo del establecimiento, aparece una mujer que la emprende a escobazos en contra del criminal.

El sujeto, al sentir el impacto de la escoba roja, procede a retroceder para evitar ser herido por la mujer, quien sacude con fuerza el aparato de limpieza al tiempo que busca lograr que este abandone el establecimiento comercial, cosa que logra entre golpe y golpe suministrado en contra del sujeto. 

Sin embargo, en las cámaras de seguridad se observa al delincuente accionando el arma de fuego en una ocasión en contra de la mujer.

Por esos hechos, la defensora del establecimiento comercial recibió una herida de bala que, según se ha conocido, la tiene en grave estado de salud actualmente. 

Por otra parte, se supo que el robo logró ser frustrado, pues al criminal no le quedó de otra sino huir del lugar tras accionar su arma de fuego, lo que generó alarma entre la población. 

Te puede interesar