Miguel Ángel Hernández Alonso, víctima mortal.
Miguel Ángel Hernández Alonso, víctima mortal. Cortesía
¿Qué Pasa?

"Le gritaron sapo y lo mataron": hombre fue asesinado cuando intentó detener una riña

El hecho se presentó este domingo en el barrio Evaristo Sourdis.

Compartir en:
Por:

Los familiares de Miguel Ángel Hernández Alonso, el hombre que le quitaron la vida de un tiro en la diagonal 69D con carrera 9J, barrio Evaristo Sourdís, expresaron que fue una muerte injusta, debido a que su ser querido no hacia parte de ninguna “pandilla”. 

Leer más: "Me amenazó el Clan Sombra": Ex senador Laureano Acuña

El domingo en la tarde, dos grupos de jóvenes comenzaron a enfrentarse, por lo que el hombre de 29 años que estaba en la puerta de su vivienda en compañía de su núcleo familiar, al ver que la eventualidad era tan fuerte, quiso evitarla. 

El reciclador salió en medio de alteración a evitar que los pandilleros siguieran peleando, pero sus intenciones fueron violentadas con un impacto de bala. 

Gravemente herido, Miguel Ángel corrió varios metros, pero las fuerzas lo abandonaron y cayó sobre el pavimento. Familiares lo subieron en una moto y lo trasladaron hasta el área de urgencia del Camino El Bosque, pero falleció antes de ingresar por la gravedad de las heridas.

También te puede interesar: Digno Palomino fue deportado de Venezuela a Colombia

"Jamás hizo parte de la pelea, lo que quiso hacer fue evitarla porque en la terraza habían niños, es cuando uno de los participantes de la pelea le dijo que era sapo y le disparó”, relató un allegado al fallecido.

Tras este caso, las autoridades informaron que hay una persona capturada, la cual quedó a disposición de la Fiscalía que le definirá su situación judicial.