Jerome Ellis
Jerome EllisCortesía
¿Qué Pasa?

Le tenía la mala y le echó un traguito de cloro en la gaseosa

El hombre debería pagar 4 años de prisión por lo cometido.

Compartir en:
Por:

Jerome Ellis, un hombre de 49 años, deberá pagar 4 años de prisión por intentar envenenar a un compañero de trabajo tras vértele cloro a la bebida que tomaba. Así lo dictaminó un juez tras los hechos ocurridos a finales de octubre de 2022.

Lea también: Giro en feminicidio: autor libre, pese a ser detenido con el arma

Según las autoridades, el suceso se llevó a cabo en Volusia, Estados Unidos, y fue alertado por la víctima tras notar que algo andaba mal con la gaseosa que ingería, sospechando que tal vez alguien quería hacerle daño. 

La víctima relató que su principal sospechoso era Jerome, eso debido a que habían tenido una fuerte discusión y del cual podría haberle generado resentimientos hacia él. 

Al día siguiente de este enfrentamiento, cuando estaba consumiendo su almuerzo con una gaseosa, debió ir al baño y dejó la botella encima de una caja fuerte. Al regresar sintió el fuerte olor que emanaba de la lata de la bebida.

Otras noticias: Joven de 14 años recibió un tiro en la espalda en Malambo

Al olerla y tomar un poco de ella, se percató que había sido alterada con lo que parecía algún producto de limpieza.  

Ante esto, llamó a emergencia y le notificó a la gerencia de la empresa todo lo que había ocurrido. Por lo que decidieron revisar en las cámaras de seguridad para ir más a fondo con lo que pasaba.

En ese momento que percataron que Jerome Ellis se acercó a la bebida y le vertió cloro, aprovechando que su compañero no estaba en el lugar.

Cabe mencionar que el cloro es un producto altamente tóxico para el cuerpo humano, si se ingiere puede ocasionar quemaduras graves en la boca, la garganta, el esófago y el estómago.