O'Neal Ron más conocida como “Doctor Cemento” , en el tribunal del condado de Broward en la Florida, Estados Unidos.
O'Neal Ron más conocida como “Doctor Cemento” , en el tribunal del condado de Broward en la Florida, Estados Unidos.Tomada de Twitter /@TLD_365
WTF!

Cirujana falsa le inyectaba cemento en los glúteos a sus pacientes

La cirujana esteticista trabajaba sin licencia en el estado de la Florida, Estados Unidos.

Compartir en:
Por:

La mujer transgénero conocida como “Doctor Cemento” realizaba intervenciones estéticas inyectando pegamento, mezcla de cemento y sellante de neumáticos en los glúteos de sus pacientes.

También puedes leer: Mataron al 'Wicho' durante balacera en Rebolo: también hay un herido

O'Neal Ron Morris trabajaba sin licencia como cirujana en el estado de la Florida, Estados Unidos, varias de sus pacientes la demandaron por el daño que les causó en su cuerpo y otras fallecieron.

La falsa cirujana fue condenada en el 2013, en ese tiempo tenía 32 años, a un año en prisión por no tener los documentos para realizar procedimientos estéticos y en ese momento se volvió famosa en las redes sociales por la forma de su cuerpo.

Años después, Morris fue condenada a 10 años de cárcel y cinco adicionales de probatoria por un tribunal del condado de Broward en la Florida, Estados Unidos, por el homicidio involuntario por inyectar pegamento “super glue” y sellante de neumáticos Fix-A-Flat en los glúteos de una mujer.

Shatarka Nuby de 31 años fue la víctima mortal de los procedimientos del “Doctor Cemento”, puesto que recibió más de 10 inyecciones en diferentes partes de su cuerpo.

Los familiares de la víctima denunciaron a la falsa cirujana, después de que Nuby muriera en el 2012 por una infección “sistemática y masiva inyección de silicona”.

"Tenía tres hijos, ¿cómo es posible que no tengas remordimiento? Nunca nos llamaste", expresó Juanita Nuby, tía de la víctima, en medio de la corte.

Durante el juicio de Morris, revelaron que Nuby habría pagado cientos de dólares por los procedimientos estéticos en glúteos, labios, muslos y pecho. Asimismo, otras mujeres denunciaron como Lournise Linton, quien es bailarina exótica, quien sufrió afectaciones en sus glúteos: "ya no puedo sentarme… No tengo trasero".

Aquí se habló de