Capturado luego de ser sometido a la máquina de  Body Scan.
Capturado luego de ser sometido a la máquina de  Body Scan.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Le vieron 'el bulto' muy grande, lo requisaron y los policías se llevaron una sorpresa

El joven fue capturado hasta que se establesca quién es el remitente del dinero.

Compartir en:
Por:

Un joven fue capturado en el aeropuerto El Dorado el pasado domingo 11 de marzo, luego que uniformados de la Policía vieran que la parte de su pantalón que cubría su zona íntima, estaba exageradamente abultada. 

Leer más: Hieren con una piedra a operario de Air-e cuando instalaba contador en El Santuario

Tras abordarlo y pedirle que los acompañara a la sala de Body Scan, que es la que revela qué lleva la gente debajo de la ropa, descubrieron que la particular marca en su pantalón no se debía a la desproporción en el tamaño de sus gónadas, como al parecer pretendía hacer creer el señalado, sino por una alta cantidad de dinero. 

 60.950 dólares, unos 288 millones de pesos colombianos, fueron los que le encontraron al joven en su ropa íntima y dividida en varios fajos de billetes de 50 y 100 dólares. 

Cuando los representantes de la autoridad le preguntaron por la procedencia del efectivo, el señalado no supo dar explicaciones, por lo que fue capturado hasta que se establezca a quién pertenecian los billetes y en qué serían utilizados. 

Trascendió igualmente que el joven había tomado el vuelo hacia la capital del país desde la ciudad de Cucutá, lo cual ha llevado al equipo de inteligencia de la Policía a basar su línea investigativa en que bandas de crimen organizado serían las remitentes del paquete.