Serret Brango, secretario de Gobierno de Soledad.
Serret Brango, secretario de Gobierno de Soledad.Jennifer Blanco.
¿Qué Pasa?

"Les pedimos que confíen en las autoridades": secretario de Gobierno de Soledad

Según el funcionario, las medidas en pro de la seguridad en el municipio serán exclusivamente aplicadas a bailes y eventos que aglomeren personal.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este lunes 27 de febrero, Samir Serret Brango, secretario de Gobierno de Soledad, en diálogo con AL DÍA se pronunció sobre el incremento de los homicidios perpetrados durante los dos primeros meses del año en el municipio.

Leer más: Muere policía que había sido baleado durante atraco en Los Almendros

De acuerdo con el funcionario se tomaron una serie de medidas con el fin de disminuir los asesinatos en el municipio soledeño y que la policía pueda llegar a tener mayor operatividad para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana. “Las medidas serán transitorias, es decir las entraremos a evaluar después de Semana Santa, y va exclusivamente a bailes y eventos que aglomeren personal”, expresó.

Así mismo envió un parte de seguridad a los ciudadanos y pidió que confíen en las autoridades. “La Alcaldía Municipal de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Ejército Nacional y el resto de la fuerza pública estamos trabajando en pro de la convivencia ciudadana”, dijo Serret.

Por su parte, Camilo Gómez, comandante del Sexto Distrito de la Policía en Soledad expresó: “Estos homicidios obedecen a retaliaciones entre bandas criminales que habitan dentro del municipio y que ya se vienen realizando las investigaciones respectivas, junto a la Fiscalía General de la Nación”.

Así mismo invitan a los residentes del municipio de Soledad que no tengan miedo de denunciar a los criminales que se encuentren en el municipio.

 

Te puede interesar