Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Lo mataron de varios balazos dentro de su propio negocio

La incursión sicarial se registró en la noche de este martes, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Criminales no identificados que se movilizaban a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre a balazos en el perímetro urbano de Santa Marta. 

Leer más: Capturan a hombre por abuso sexual a niña de 10 años en el Atlántico

La víctima respondía en vida al nombre de Melvis Antonio Sánchez Díaz, quien era el propietario del establecimiento ‘Piso Alto’.

La incursión sicarial se registró en la noche de este martes, en la calle 35 con carrera 76, jurisdicción del barrio Once de Noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena.

También te puede interesar: Así fue como un pistolero asesinó de tres tiros a joven tendero

Según la información preliminar entregada por la Policía, Sánchez Díaz estaba en su negocio cuando fue sorprendido por un individuo con una arma de fuego en la mano, que sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido, para luego huir junto a su cómplice. 

Se conoció que le baleado fue auxiliado por los familiares presentes y los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por los galenos en turno. 

No te vayas sin leer: Ya se identificó a la segunda víctima del tiroteo en cabaña de Punta Roca, en Puerto Colombia

La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del atentado y la captura de los responsables del atentado.

Te puede interesar